Tuesday 6 September 2011

Pregunta

¿Qué te gusta comer?

10 comments:

  1. Me gusta comer pina, pizza, chocolate y la comida de otras personas.

    ReplyDelete
  2. Me gusta comer un burrito, quesadilla, paella, el pez, y fuego.

    ReplyDelete
  3. No me gusta Brussel sprouts, unsalted almonds, gluten free food, y mushrooms.

    ReplyDelete
  4. A mi me gusta comer chocolate, pizza, y empanadas.
    No me gusta pez, cebolla, y pollo.

    ReplyDelete
  5. Me gusta comer enchiladas, hamburguesas, y helado.
    No me gusta manteca de cacahuete, pez, y hongos.

    ReplyDelete
  6. Me gusta pizza, barbacoa costillas y chipotle. No me gusta manteca de cacahuete, mariscos y cafe.

    ReplyDelete
  7. No me gusta pez, coles de bruselas, ni requeson.

    ReplyDelete
  8. Me gusta churros, hamburguesas, y pollo de teriyaki.
    No me gusta espinacas, naranjas, ni pepinos.

    ReplyDelete
  9. @ Todos. Great work. Just 2 things:
    1. Agree GENDER and NUMBER.
    2. Use articles before nouns.

    I got your grades. Gracias. Hasta la próxima.

    ReplyDelete